Extraños inventos japoneses

A veces a los japoneses se les acaban las cosas que poder inventar y es entonces cuando fabrican unos artilugios para su día a día más originales de lo que cabría esperar, por decirlo de alguna manera. En estas fotos veréis mejor a qué me refiero:

Esta chica por ejemplo, descansa ¿cómodamente? la cabeza en el tren de Japón. Yo sinceramente pensaba que quedarse dormido estando de pie era otra cosa.

Extraños inventos japoneses

El siguiente invento no puedo dudar de que es muy util, eso sí, los dedos se te deben quedar fuertes de tanto levantar peso.

Extraños inventos japoneses

Con la siguiente imágen, aparte de lo obvio del casco,tardé en darme cuenta de que lo realmente curioso es que éste estaba pegado a la ventana con una ventosa!

Extraños inventos japoneses

Por último, y esto sí que es un gran invento, una barra de mantequilla. El único problema radicará de confundirnos con la de pegamento.

Extraños inventos japoneses

Fuente: Linkinn

2 comments

  1. no pueden inventar algo mas novedoso por favor que es eso traten de llamar mas la atencion no creen por que con eso no llaman ni al perro O.K kpisch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>