Tu personalidad según tu tipo de sangre

Para los japoneses el tipo de sangre de una persona determina parte de la personalidad. Tanto es así, que incluso en varios mangas los autores incluyen en la descripción de los personajes el grupo sanguineo para darle una visión más concreta sobre él al lector.

Según el grupo sanguineo puede haber cuatro tipo de personalidades, esta creencia se ha popularizado en las revistas y es publicada al igual que en los paises occidentales pulican el horóscopo.

  • Tipo A : Discrección y precaución
  • Tipo B: Concentración y expontaniedad
  • Tipo AB: Complicación, genialidad, y sociabilidad
  • Tipo O: Generosidad y responsabilidad

Este sistema de clasificación se llama AOB, y aunque la mayoría no crean en él, que no te extraña que te lo pregunten cuando conozcas a personas nuevas. También es utilizado en las relaciones personales en cuanto a la compatibilidad, así que recuérdalo si te gusta alguna persona del país nipón, igual te conviene fingir que tienes otro tipo de sangre.

Fuente: La voz de Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>